Objetivo de la propuesta: Realizar en conjunto con estudiantes de nutrición una jornada abierta en el EPPB para trabajar diferentes aspectos de la alimentación consciente

Objetivos del Trabajo a realizar por los estudiantes:

Brindar conocimientos relativos al mindful eating a los estudiantes que formen parte de la actividad, que se trabajarán posteriormente en la Jornada abierta.

Orientar a los estudiantes en la planificación de recursos materiales, contenidos y estrategias para aplicar este tipo de prácticas con la población objetivo en la Jornada.

Sensibilizar a quienes asistan a la jornada abierta, sobre aspectos importantes de la alimentación consciente.

Nivel de formación que se le requerirá a la/el estudiante: Clínica 2 (cursada o en curso); No excluyente: Optativa «El acto de comer desde una mirada clínica»

Cantidad de estudiantes a convocar: Entre 4 y 8

Disponibilidad horaria: Viernes en turno vespertino.

Carga horaria semanal que deberá destinar la/el estudiante: 3 horas.

Inscripciones: escribir a caguilar@nutricion.edu.uy especificándo: Nombre y CI. Si cursó clínica 2 (excluyente) y optativa (no excluyente) Teléfono. Correo electrónico.