A partir de setiembre inician las instancias informativas sobre las carreras universitarias que se dictan en el Edificio Parque Batlle. Docentes organizados en duplas de diferentes carreras, recibirán practicamente a diario y en ambos turnos, grupos liceales de todo el país que quieran conocer la propuesta académica de algunas de las carreras más importates de la UDELAR.

Para agendarse es muy sencillo:

los interesados deberán acceder a un formulario para visitas en setiembre o al de octubre, dentro de las opciones disponibles de días elegir el que quieren para visitar el edificio y realizar esta misma acción de reserva, tantas veces como sea necesario para cubrir cupos de a 20 personas.

Ejemplo: si el grupo está conformado por 55 personas, el responsable de este deberá completar 3 veces el mismo formulario, eligiendo cada vez la misma hora de visita. Los cupos de horarios se irán agotando a medida que vayan coincidiendo reservas con las de otros interesados.

AGENDA SETIEMBRE ingrese AQUI

AGENDA OCTUBRE ingrese AQUI

Luego de completarlo, ya queda automaticamente confirmada la visita de su centro educativo.

Escuela de Nutrición, la Escuela de Parteras y la Escuela Universitaria de Tecnología Médica te esperan.

Por consultas o avisos en caso de cancelación: visitasliceosepb@gmail.com