Convocatoria a estudiantes de Nutrición. Reafirmando las buenas prácticas en la manufactura en la cocina comunitaria del CEDEL de Carrasco.

Objetivo de la propuesta: Reforzar los conceptos de las buenas prácticas de manufactura y su relación con la inocuidad alimentaria.

Objetivos del Trabajo a realizar por los estudiantes: Planificación y ejecución de un taller de buenas prácticas de manufactura con los emprendimientos gastronómicos que incuban en el Cedel de Carrasco.

Nivel de formación que se le requerirá a la/el estudiante: Haber cursado la Unidad Curricular obligatoria Gestión de servicios de alimentación colectiva.

Disponibilidad horaria:

Reuniones de planificación durante el mes de junio y julio.

Ejecución el día martes 23 de julio(probablemente).

Disponibilidad en el horario de 12 a 16 para el desarrollo de la actividad y el horario de la mañana, preferentemente, para la planificación (a coordinar según agenda de estudiantes y docentes).

Carga horaria semanal que deberá destinar la/el estudiante: 2 horas.

Inscripciones en: https://forms.gle/jwVn5ZgAPNdoGZo57

Coordina : Departamento de Administración.