Formularios a presentar para aspirar a concursos:
-Para los grados 1 TITULARES se deberán presentar la solicitud de inscripción, declaración jurada y compromiso del cargo más una constancia que expide Biblioteca en el momento de la inscripción.
( Para los grados 1 INTERINOS se solicitará presentar además de los formularios anteriores, el formulario de relación de méritos en 3 vías. Todos los méritos seleccionados por el aspirante deberán estar debidamente documentados mediante constancia que lo acredite en una sola vía. )
-Para los grados 2 y 3 se deberán presentar la solicitud de inscripción, declaración jurada y compromiso del cargo más una constancia que expide Biblioteca en el momento de la inscripción. Se deberá adjuntar asimismo el formulario de relación de méritos en 3 vías. Todos los méritos seleccionados por el aspirante deberán estar debidamente documentados mediante constancia que lo acredite en una sola vía.
-Para los grados 4 y 5 se deberán presentar la solicitud de inscripción, declaración jurada y compromiso del cargo más una constancia que expide Biblioteca en el momento de la inscripción. Se deberá adjuntar asimismo el curriculum vitae para concursos en 3 vías. Todos los méritos seleccionados por el aspirante deberán estar debidamente documentados mediante constancia que lo acredite en una sola vía.
(NOTA: PARA INSCRIBIRSE A LA VEZ A VARIOS DE LOS CONCURSOS ABIERTOS, DEBERAN PRESENTAR TODA LA DOCUMENTACION COMPLETA PARA CADA CONCURSO.
DEL LLENADO DEL FORMULARIO DE RELACION DE MERITOS: DEBERA SER COMPLETADO EN COMPUTADORA. EN LOS GRADO 1 ES MUY PROBABLE QUE QUEDE VACIO EN VARIAS AREAS. EN EL AREA TITULADA “OTROS MERITOS, PREMIOS, BECAS, ETC.” INCLUYAN TALLERES, CURSOS, ASISTENCIAS A CONGRESOS Y DEMAS, TODO CON EL CERTIFICADO CORRESPONDIENTE. ASIMISMO ADJUNTAR LA ESCOLARIDAD.)