Get Adobe Flash player

Con la llegada de SALVADOR, hijo de la funcionaria Julia Martínez fue  inaugurada la Sala de Lactancia de la Escuela de Nutrición.

La propuesta de instalación de la Sala surge a iniciativa de la Br. Mariana Pelayo.
El equipamiento fue financiado por los proyectos “Mejora de las Condiciones Laborales y de Estudio” (Pro-Rectorado de Gestión Administrativa – Comisión PCET-MALUR., año 2012) y “Mejoramiento de la enseñanza, equipamiento e infraestructura no edilicia de aulas, talleres, laboratorios, clínicas, espacios multifuncionales, informáticos y otros espacios destinados a la enseñanza de grado” (Comisión Sectorial de Enseñanza, año 2013). El acondicionamiento edilicio estuvo a cargo de la Escuela de Nutrición. Este espacio es de uso exclusivo de estudiantes y funcionarias docentes, administrativas y de servicio en situación de amamantamiento.

Te invitamos a ver las fotografías que ilustran nuestra Sala de Lactancia.